Considerations To Know About Superar a un ex
Para aprender del pasado, es necesario tener una mente abierta y estar dispuesto a aceptar nuestras responsabilidades.
No eres la única persona que se ha equivocado en tu vida. Todos hemos arruinado y lastimado a la gente tanto cuando no quisimos hacerlo como cuando lo hicimos.
Excelente comentario, yo paso por un momento parecido y me piden olvidar el daño que me hicieron pero como haces si todavía las tienes cerca y te siguen molestando y burlándose de ti, creo que no se merecen ese perdón y lo mejor seria alejarse de esos seres que lastiman sin pensar en el daño que hacen, Si se comete un error nadie es mas que nadie para juzgarte y mal ponerte, creo que en esta vida todo se paga así seas buena persona con los demás… Un solo mistake y la vida se deforma totalmente…
Existen algunas técnicas psicológicas que nos pueden ayudar a dejar atrás el pasado y centrarnos en aquellos recuerdos que realmente nos hagan un bien en nuestra vida.
Afortunadamente, existen varias técnicas que pueden ayudarte a aceptar que la relación ha terminado y dejar finalmente de pensar en tu expareja.
Si tus sentimientos de dolor e ira después de la ruptura se vuelven muy consumidores y conducen a unos pensamientos suicidas, habla de inmediato con alguien o busca una ayuda profesional de un terapeuta o un consejero.
Esta World wide web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos.
Este es un trabajo duro. Podrías bloquear a tu ex en tu teléfono y sacarlo de tus redes sociales, pero eso puede no ser factible o algo que no puedes hacer tú misma.
Esto es como el famoso ejercicio del elefante rosa; imagínate que alguien te dice, “no pienses en un elefante rosa”. ¿Verdad que lo primero que haces es pensar en él?
El hecho de que una relación termine puede ser una experiencia dolorosa, particularmente cuando tus pensamientos vuelven a dirigirse hacia tu expareja. Puedes sentir que estos pensamientos constantes evitan que sigas con tu vida, ya sea que tu relación justo acabe de terminar o que sigas check here teniendo dificultades para superar el dolor después de unos meses.
Si no esperas que los demás sepan todo y tengan razón todo el tiempo, ¿por qué esperas eso de ti mismo? ¿Crees que tienes alguna habilidad especial para saber siempre y hacer lo correcto que ellos no tienen?
Si estás luchando con pensamientos persistentes sobre tu ex mientras estás en una relación nueva y saludable, reprimir esos pensamientos no será productivo. En lugar de eso, agrega a tus pensamientos el amor que sientes por tu nueva pareja. Puede ayudar a resistir la tentación de acercarte a tu ex.
Es posible que hayas sido más despreocupado con tu ex, pero ahora eres más cauteloso con tu pareja real. O tal vez tuviste una increíble compatibilidad sexual con tu ex, por lo que los sentimientos de “no puedo dejar de pensar sexualmente en mi ex” son recurrentes.
Aprender a dejar atrás los errores del pasado y perdonarte a ti mismo es esencial para vivir una vida feliz, saludable y productiva en este planeta.